No funcionará el último servicio de transporte hacia las localidades

Si bien se había convocado a un paro desde la UTA por un hecho de inseguridad, el transporte interurbano funciona normalmente y hasta el lunes el último servicio será a las 21 horas.

Comunidad 27/01/2024 Primera Info
Colectivo Transporte Interurbano
Colectivo Transporte Interurbano

Este viernes la Unión Tranviarios Automotor había convocado un paro junto a trabajadores del transporte interurbano de pasajeros durante el fin de semana y con finalización indefinida. La medida se debe a un hecho de inseguridad sufrido por uno de los choferes.

Todo ocurrió el viernes cuando un chofer de la Línea 514 del recorrido Olavarría - Sierra Chica - Colonia Hinojo - Hinojo fue víctima de un hecho de inseguridad que preocupó a los trabajadores del transporte.

Por este motivo se resolvió que el transporte continuará funcionando con normalidad, pero que el último servicio no se desarrollará y que esperan respuestas y soluciones por parte de la Municipalidad. El último servicio de la jornada será a las 21 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.