Dos adolescentes aprehendidos por robo con arma blanca

Uno de ellos además tenía una tobillera del SPB colocada. Sustrajeron dinero a una persona usando un cuchillo y una barra de hierro en punta.

Policiales 28/01/2024 Primera Info
policuch
policuch

Este sábado 27 de enero dos hombres de 18 y 19 años fueron aprehendidos y se iniciaron actuaciones por "Robo calificado por uso de arma blanca y evasión".

Ocurrió en Mitre al 4600, cuando personal de Comando de Patrulla detuvo a los jóvenes que momentos antes habían sustraído dinero a una persona mediante el uso de un cuchillo y otro elemento punzante. 

Al requisarlos, hallaron el cuchillo y una barra de hierro en punta. Por otro lado, uno de los sujetos poseía una pulsera del Servicio Penitenciario Bonaerense colocada. Fueron trasladados a la Comisaría Segunda, quedando a disposición de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Azul con sede en Olavarría, a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Fueron recogidos ambos elementos punzantes, la barra de construcción medía unos 30 centímetros con un extremo en punta.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.