Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Comunidad 29/01/2024 Primera Info
Busquedas-Laborales-1024x653
Busquedas-Laborales-1024x653

La Oficina de Empleo del Municipio de Olavarría informa a la comunidad la oferta laboral vigente a la fecha.

Se trata de tres búsquedas por parte de empresas y firmas de distintos rubros. A continuación se detalla el listado completo:

Propuesta Nº 1

- Puesto: Supervisor de planta para establecimiento avícola.
- Detalle: Establecimiento avícola de la zona se encuentra en la búsqueda de un supervisor de planta. Serán sus funciones lograr la efectividad de cada actividad dentro del plantel de operarios, organizar y planificar las tareas a corto y mediano plazo, gestionar el tiempo de los recursos asignados y el personal, además de resolver problemas.
- Jornada laboral: Lunes a viernes, 9 horas diarias y guardia fin de semana por medio.
Lugar de trabajo: Olavarría y la zona.
- Requisitos: Formación universitaria / terciaria afín a la actividad agropecuaria – Experiencia previa en puestos similares (con personas a cargo) – Licencia de conducir vigente.

Propuesta Nº 2

- Puesto: Personal para atención en salón de eventos infantiles.
- Detalle: Salón de eventos infantiles próximo a inaugurar en la ciudad selecciona personal para atención al público. Serán sus tareas recepcionar y despedir al público, mantener el orden del salón, entretener a los niños con la creación de juegos y cuidar que no mantengan conductas de riesgo y/o violencia, entre otras.
- Jornada laboral: martes a viernes de 15 a 20:30 horas, sábados a domingos de 12 a 20:30 horas.
- Lugar de trabajo: Olavarría.
- Requisitos: Graduado o estudiante del Profesorado en Educación Física (no excluyente) – Experiencia previa en puestos similares – Buena presencia y buen trato – Flexibilidad horaria – Manejo de Office, proyector y parlantes.

Propuesta Nº 3: 

- Puesto: Personal para atención de cocina en salón de eventos infantiles.
- Detalle: Salón de eventos infantiles próximo a inaugurar en la ciudad selecciona personal para atención de cocina. Serán sus tareas recepcionar al público, supervisar el sector de cocina y servicio de mesas, además de mantener el orden y la limpieza. Asimismo, será responsable de gestionar el sistema de turnos y responder consultas en redes sociales.
- Jornada laboral: Martes a viernes de 15 a 21:30 horas y sábados a domingos de 12 a 21:30 horas.
- Lugar de trabajo: Olavarría.
- Requisitos: Se valorará contar con experiencia previa en puestos similares – Buena presencia y buen trato – Flexibilidad horaria.

Las búsquedas se encuentran publicadas en el Portal de Empleo, espacio donde los/as interesados/as pueden postular de manera directa. A la par, también por consultas, inquietudes y para acercar el CV se lo puede hacer a la Oficina de Empleo, ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo ubicada sobre Moreno 2765, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto