Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

Comunidad 06/02/2024 Primera Info
Mercado olavarriense feria
Mercado olavarriense feria

Imagen ilustrativa

El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Coordinación de Economía Popular, invita a toda la comunidad a participar de la feria Mercado Bonaerense.

La actividad se llevará a cabo este jueves 8 de febrero en el Parque Eva Perón, de 8:30 a 12:30 horas. 

Contará con la participación de productores locales, entre los cuales se podrán encontrar elaboraciones como panificados, dulces y salados, bebidas, quesos, plantas y plantines, miel y productos sin tacc.

Además de los productores locales participaran de la feria dos camiones con venta de lácteos, pastas y pescados, teniendo estos últimos dos rubros 40% de descuento con Cuenta DNI (tope de reintegro $3000). Desde la Coordinación de Economía Popular se informó que se trata de una actividad que tendrá continuidad a lo largo de todo el año.

“Mercados Bonaerenses” es un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, implementado por el gobernador Axel Kicilllof y el ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, que promociona la producción y el consumo de alimentos bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras, a través de una red de ferias y mercados en todo el territorio.

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.