Hugo Fayanás es el nuevo Presidente de Racing

Asumió tras la Asamblea General Ordinaria de la entidad. Reemplaza en el cargo a Mario Giacomasso.

Deportes 28/02/2024 Primera Info Primera Info
hugo fayanas

Este martes se llevó a cabo el primer llamado a Asamblea General Ordinaria del Racing Atletic Club, cuya finalidad fue la presentación de la Memoria y Balance del último período y la renovación total de los miembros de Comisión Directiva de la entidad.

El Orden del Día mencionaba:


1 Designación de dos socios activos, mayores de edad, para que aprueben y firmen el acta de la asamblea.


2 Consideración de Memoria y Balance y cuentas de gastos y recursos correspondiente al Ejercicio N° 106, comprendido entre el 1 de setiembre de 2022 y el 31 de agosto de 2023.


3 Designación de tres socios activos para constituir junto al Presidente y Secretaria General de la Junta Escrutadora para la renovación total de la Comisión Directiva.


4 Elección de los siguientes cargos: presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de actas, tesorero, tres vocales titulares y dos vocales suplentes, todos por dos años y vicepresidente 1°, prosecretario, protesorero, dos vocales titulares, dos vocales suplentes, todos por un año.


Una Comisión Revisora de Cuentas, compuesta por tres miembros titulares y dos suplentes, por dos años. Un Jurado de Interpretación y Disciplina, compuesto por tres miembros titulares y un miembro suplente, todos por dos años.


Artículo 68 de los Estatutos: las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de socios presentes siempre que el número de estos no fuera inferior a los miembros titulares de la Comisión Directiva.


Artículo 71 de los Estatutos: son condiciones esenciales para participar en las Asambleas con voz y voto: tener una antigüedad de seis meses por lo menos, como socio del club, ser socio activo, vitalicio u honorario, no adeudar cuota social y no hallarse purgando penas disciplinarias.


Finalmente asumió como titular Hugo Fayanás, en reemplazo de Mario Giacomasso.


Fuente: Emblema Deportivo

Te puede interesar
Lo más visto