Se presentó el libro "Memorias de un Chaira"

Cuenta los orígenes de Racing Club Olavarría a través de las memorias de uno de sus fundadores: “el zorro” Ignacio Zubiría. Dónde adquirirlo.

Comunidad 01/03/2024 Primera Info
Memorias de un chaira
Memorias de un chaira

El pasado martes por la tarde tuvo lugar el lanzamiento del libro "Memorias de un Chaira". El mismo recopila la historia del Club Racing de Olavarría desde su fundación el 16 de abril de 1916. 

El libro esta basado en las memorias Ignacio Zubiría -uno de los socios fundadores- y escrito por su hija Mercedes “Mecha” Zubiría. Esta obra refleja no solo la trayectoria del club, sino la historia de miles de familias olavarrienses que crecieron a la par de Racing y que son parte de él.

Memorias de un chaira

"Memorias de un Chaira" se encuentra a la venta en la Secretaría del club por un total de $10.000. Es posible acercarse a la misma de 8 a 20 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.