HORACIO JOSÉ MARÍA KEES (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el 11 de marzo de 2024 a los 83 años. Su hija Fernanda Kees; su hijo político: Jorge Ochoteco; su nieto Estanislao Ochoteco; sus hermanas, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. SIN VELATORIO. SIN RESPONSO. Inhumado el martes 12 de marzo a las 9:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Pensionado.

Necrológicas 14/03/2024 Primera Info
necrologicas
necrologicas
Te puede interesar
necrologicas

LUIS ANGEL HERRERA (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 72 años. Su esposa Daniela Gutiérrez; sus hijos Luis, Débora, Magali, Carlos y Lorena Herrera; sus nietos Ulises, Alma, Simón, Mateo, Lucio, Melani, Santino y Catalina; sus nietos de corazón Milena y Benjamín; sus hijos políticos César, Emilio, Brisa y Cristian; su hermano Roberto y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “C” el 20 de abril a las 23 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, domingo 21 de abril a las 10:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Matadero. Nacido en Laprida. Jubilado.

necrologicas

JUAN DOMINGO PONCE (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 12/04/2024

Falleció en Olavarría el 12 de abril de 2024 a los 72 años. Su compañera Carmen; sus hijos Juan y Mariela; sus hijos políticos; sus hijos en el afecto; sus nietos; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. RESPONSO: España 2942 departamento “B” el 12 de abril de 16 a 17 horas. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz DÍA Y HORA: A confirmar SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

necrologicas

BERTA HILDA CASTILLO viuda de URBAN (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 05/02/2024

Falleció en Olavarría el 5 de febrero de 2024 a los 71 años. Su esposa Hilda Castillo; sus hijos Carina y Javier Urban; su hija política Belén Guerci; sus nietos Francisco y Lucas Urban, Mariana Valicenti; su hermano Edgardo Castillo; sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento. SIN VELATORIO. RESPONSO: A confirmar. INHUMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz. DÍA Y HORA: A confirmar SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Loma Negra. Nacida en Coronel Pringles. Jubilada y pensionada.

necrologicas

MARIO OSCAR MANZUR “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 12/03/2024

Falleció en Olavarría el 12 de marzo de 2024 a los 82 años. Su esposa Ana María Agostinone; sus hijas Alejandra y Cecilia Manzur; su hijo político Hernán H. Barrera; sus nietos Luisina, Lindauro, Genaro y Bernarda; sus hermanas Nilda Rosa y Jacinta Manzur; sus sobrinos; sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento. SIN VELATORIO. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 12 de marzo a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio San Vicente. Nacido en General La Madrid. Jubilado.

necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

RODOLFO GREGORIO ZARATE “FITO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 02/02/2024

Falleció en Olavarría el 1 de Febrero de 2024 a los 82 años. Sus hijos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “B“. El velatorio finaliza a las 22 horas. RESPONSO: Cementerio de General La Madrid. INHUMACIÓN: Cementerio de General La Madrid. Viernes 2 de febrero a las 9:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Alberdi. Nacido en General La Madrid. Jubilado Municipal.

necrologicas

DORA VIRGINIA BIZE DARDANO VIUDA DE LAVAYEN (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 04/03/2024

Falleció en Olavarría el 3 de marzo de 2024 a los 101 años. Sus hijas Alejandra, Graciela, Laura y Mónica; sus hijos políticos César y Gregorio; su hija del corazón Lilian; sus nietos; sus bisnietos; sus sobrinos; sus cuidadoras María Rosa, Natalia, Dora, Yesica y Carolina y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “C“ el 4 de marzo a las 9:30 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente INHUMACIÓN: Cementerio Municipal de Olavarría. Lunes 4 de marzo a las 12:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina del centro. Nacida en CABA. Ex rectora y profesora del Colegio de Comercio de Olavarría.

necrologicas

DORA ETHEL GAMBERINI PRECCI DE FREITES ''NEGRITA'' (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 16/04/2024

Falleció en Olavarría el 16 de abril de 2024 a los 86 años. Su esposo Elbio Raúl Freites; su hijo Flavio Raúl Freites; su hija política Marina Rosa Correge; sus nietas Brisiana y Serena Freites; Matteo, Caterina y Bruno Rossi; su hermana Leonor Ester Gamberini de Esteva; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 16 de abril de 16 a 23 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Sarmiento. Nacida en Sierra Chica. Ama de casa.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.