El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires envió una ambulancia a Olavarría para eventuales traslados

Está equipada con bolsos de trauma, desfibriladores, bolso de vía aérea, caja de medicación, camilla y tabla de extracción. Será para trasladar pacientes y situaciones vinculadas al coronavirus.

Provincia 13/05/2020 Primera Info
ambu donada

El Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos AIres y oriundo de Olavarría Federico Aguilera del Frente Todos anunció en sus redes sociales que la gobernación de la Provincia de Buenos Aires enviará a Olavarría una ambulancia totalmente equipada que será utilizada  para el traslado de pacientes y diversas situaciones vinculadas al coronavirus. 

Aquí las palabras textuales:

Una gran noticia para #Olavarría y la región! El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires envió a la ciudad una nueva ambulancia que será utilizada para el traslado de pacientes y diversas situaciones vinculadas al #Coronavirus. La unidad está equipada con bolsos de trauma, desfibriladores, bolso de vía aérea, caja de medicación, camilla y tabla de extracción; y forma parte del Programa de Servicio Integral de Emergencia Sanitaria (SIES) dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia.

#CuidarteEsCuidarnos
 

Te puede interesar
kreplak

Provincia lanza las becas de investigación para temas de salud

Primera Info
Provincia 07/03/2024

La Provincia abrió la inscripción de las Becas de Investigación en Salud Pública “Julieta Lanteri” para proyectos de investigación generales y en temas específicos como clínica médica, pediatría, neonatología, bioquímica, farmacia, medicina general y/o familiar, terapia intensiva pediátrica, terapia intensiva adulto, psiquiatría, psiquiatría infanto-juvenil y emergentología.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.