Aprehendidos por romper la cuarentena en distintos puntos de la ciudad

Personal policial de distintas dependencias continua realizando operativos para detectar a aquellos que no cumplen con la cuarentena.

Policiales 17/06/2020 Primera Info Primera Info
apre

Personal de Comisaria Primera juntocon personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Dorrego y Cerrito procedieron a la interceptación de un hombre de 67 años quien circulaba a pie manifestando que estaba paseando a su perro; En Av. Pueyrredón y 9 de Julio procedieron a la interceptación de una mujer de 58 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Del Valle y Moreno procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 21 y 30 años quienes se desplazaban en un automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Sarmiento al 2100 procedieron a la interceptación de una mujer de 19 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Calle 112 y España procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 19 y 27 años quienes se desplazaban en motocicleta manifestando que estaban probando la misma. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Trabajadores y Av. Urquiza procedieron a la interceptación de un joven de 20 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que iba a la casa de su novia; En Av. Pellegrini y Av. Del Valle procedieron a la interceptación de un joven de 20 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que iba a la casa de un familiar; En calle Dorrego y Deán Funes procedieron a la interceptación de un hombre de 57 quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Urquiza y Grimaldi procedieron a la interceptación de una mujer de 64 años quien circulaba a pie manifestando que estaba caminando; En calle Álvaro Barros y Manuel Leal procedieron a la interceptación de un masculino de 30 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que volvía de la casa de un amigo. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en calle Basterrica y Diagonal 10 procedieron a la interceptación de un hombre de 58 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Loma Negra, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local y Control Urbano, en acceso a Barrio Aoma procedieron a la interceptación de una mujer de 52 años y 2 hombres de 27 y 34 años quienes se desplazaban en automóvil manifestando que volvían de cortar leña sin contar con el permiso para circular. 
Las personas fueron derivadas a sede policial y luego liberadas.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.