Luz y Fuerza mantendrá su sede cerrada por otra semana

Será hasta el lunes 28 y luego informará a sus afiliados si se reanuda la atención en la sede de Maipú 2150. Por ahora se atenderán solamente las urgencias de obra social.

Comunidad 19/06/2020 Primera Info Primera Info
LYFsede
LYFsede

Atentos a la actual situación sanitaria en la que la ciudad de Olavarría ingresó en la fase 3 en esta lucha contra la pandemia por coronavirus y su relación con su propia actividad, desde el Sindicato Luz y Fuerza se informa que el mismo seguirá cerrado hasta que las condiciones permitan algún tipo de reapertura. Por lo tanto, desde la institución que conduce el secretario general Eduardo Amaya se confirma que seguirán cerradas las puertas de la sede ubicada en Maipú 2150 por una nueva semana.

Como se recordará, desde el Sindicato Luz y Fuerza se implementó esta medida desde el lunes 11 de junio, avisándoles a todos los afiliados que si necesitan realizar algún trámite o autorización relacionados con la Obra Social, deberán comunicarse telefónicamente con los secretarios.

De tal manera, continuará con las guardias telefónicas de Servicios Sociales atendiendo todas las urgencias que se presenten hasta el 28 de junio inclusive. Oportunamente Luz y Fuerza comunicará los pasos que seguirá dando en esta situación de pandemia, y aconseja a todos los trabajadores lucifuercistas a continuar cuidándose.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.