Aprehendidos con diversas excusas para romper la cuarentena

Efectivos policiales continúan desarrollando operativos para dar con aquellos que no cumplen con la cuarentena.

Policiales 27/06/2020 Primera Info Primera Info
apreh


Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Coronel Suárez y España procedieron a la interceptación de un hombre de 54 años quien circulaba a pie manifestando que estaba paseando a su perro; En Roque Sáenz Peña y 25 de Mayo procedieron a la interceptación de un joven de 27 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de sus padres; En Bolívar y Guisasola procedieron a la interceptación de un hombre de 43 años quien circulaba a pie manifestando que estaba paseando; En Av. Trabajadores y España procedieron a la interceptación de un joven de 29 años y una joven de 22 años quienes circulaban a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Trabajadores al 1000 procedieron a la interceptación de una mujer de 59 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que volvía de la casa de su hija; En calle España y Hornos procedieron a la interceptación de una joven de 18 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de una amiga; En calle Juan XXIII al 3200 procedieron a la interceptación de un joven de 18 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que volvía de la casa de su novia; En Av. Colon y Tacuarí procedieron a la interceptación de una joven de 22 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Pringles e Irigoyen procedieron a la interceptación de un hombre de 32 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Pellegrini y Collinet procedieron a la interceptación de un hombre de 53 años quien se desplazaba en camioneta manifestando que iba a llevar a arreglar una computadora sin contar con el permiso para circular; En calle Buchardo al 5400 procedieron a la interceptación de un hombre de 38 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Ruta 226 y acceso a la localidad procedieron a la interceptación de un hombre de 72 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a la Unidad Penal sin contar con el permiso para circular.

En lSierra Chica, personal del Destacamento junto con personal de Policía Local, en Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo procedieron a la interceptación de un hombre de 51 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a la Unidad Penal sin contar con el permiso para circular; En Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo procedieron a la interceptación de una mujer de 39 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo procedieron a la interceptación de una joven de 22 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a la Unidad Penal sin contar con el permiso para circular. 

Todas las personas fueron aprehendidas y trasladadas a sede policial. Luego fisacalía ordenó las liberaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.