Secuestran más de 170 proyectiles en allanamiento por causa de violencia familiar

En el marco de un procedimiento realizado en la calle Sargento Cabral al 5800, fuerzas policiales detectaron y secuestraron proyectiles de revólver calibre 22.

Policiales 27/06/2020 Primera Info
allanamiento proyectiles

En la jornada del pasado viernes, personal de la Comisaría Segunda juntamente con personal de la Policía Local y de la Comisaría de la Mujer, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento para con una vivienda ubicada en la calle Sargento Cabral al 5800.

Allí, se procedió al secuestro de más de 170 proyectiles de revólver calibre 22. Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda, donde fueron puestos a disposición de la Secretaria de Violencia de Género y/o Familiar de Olavarría.

La causa se trataba de "PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR" con la intervención del JUZGADO DE FAMILIA Nº 1 DE OLAVARRÍA - DR. GUILLERMO ARRONDO . 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.