Martín Endere: “El kirchnerismo dejó en evidencia su actitud antidemocrática”

“El mundo hoy requiere de una mayor responsabilidad social y política para quienes ocupamos cargos públicos", afirmó el presidente del bloque Juntos por el Cambio.

Política 02/07/2020 Primera Info Primera Info
Martín Endere

Tras la sesión de este jueves del Honorable Concejo Deliberante, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio Martín Endere declaró que “no estaba en los planes, bajo ningún punto de vista, del Frente de Todos llevar adelante esta sesión tan importante para el partido de Olavarría”.

“El kirchnerismo dejó en evidencia su actitud antidemocrática. Brindamos todas las herramientas necesarias para realizar la sesión y se opusieron sistemáticamente. Ante la ausencia del concejal Lastape, tanto Laura Sequeira como Oscar Sánchez estaban en el recinto para asumir pero la oposición lo impidió”, agregó.

Asimismo, Endere expresó: “No deja de sorprendernos que tengamos que pasar por situaciones lamentables como las de hoy. En este contexto, los vecinos piden otro tipo de representación y no la imposición y el patoterismo como forma de hacer política”.

De esta manera, el concejal oficialista indicó que “el mundo hoy requiere de una mayor responsabilidad social y política para quienes ocupamos cargos públicos. Nosotros seguiremos escuchando ese reclamo y lo atenderemos. Esperemos que el Frente de Todos también se haga eco de este pedido”.

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.