Menos aprehendidos por romper la cuarentena

Efectivos policiales continuaron con los operativos para hacer cumplir la cuarentena y hubo nuevos aprehendidos.

Policiales 04/07/2020 Primera Info Primera Info
pare

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Riobamba y Dorrego procedieron a la interceptación de un joven de 22 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que estaba dando una vuelta; En calle Tacuarí al 3200 procedieron a la interceptación de un joven de 23 años quien circulaba a pie manifestando que estaba haciendo trámites sin contar con el permiso para circular. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Avellaneda y La Rioja procedieron a la interceptación de un joven de 28 años quien se desplazaba en motocicleta sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Unión de los Pueblos al 1100 procedieron a la interceptación de un hombre de 53 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que volvía de la casa de un familiar. 
Todas las personas resultaron aprehendidas y trasladadas a sede policial. Luego fueron liberadas por orden de fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.