Más aprehendidos por incumplir la cuarentena

Durante las últimas horas se realizaron operativos para dar con aquellos que no cumplen con la cuarentena.

Policiales 08/07/2020 Primera Info Primera Info
3c8e1e16-f84f-445a-b9f9-b96e7bf99ad3

Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Avellaneda y Cerrito procedieron a la interceptación de un joven de 21 años quien circulaba a pie manifestando que estaba paseando; En calle Lavalle al 2000 procedieron a la interceptación de un joven de 20 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de su padre; En Av. Trabajadores y Cerrito procedieron a la interceptación de un hombre de 34 años quien circulaba a pie manifestando que estaba paseando a su perro; En calle Rivadavia y Lebeshon procedieron a la interceptación de un hombre de 52 años y una mujer de 24 años quienes circulaban a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Avellaneda al 5400 procedieron a la interceptación de una mujer de 58 años quien se desplazaba en automóvil sin contar con el permiso para circular; En calle Berutti al 4000 procedieron a la interceptación de un joven de 24 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que iba a la casa de un amigo. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Acceso a la Localidad procedieron a la interceptación de una mujer de 43 años quien se desplazaba en automóvil sin contar con el permiso para circular; En Calle 12 entre Calle 11 y 13 procedieron a la interceptación de un hombre de 33 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Unión de los Pueblos al 1100 procedieron a la interceptación de un hombre de 49 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Sierras Bayas, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en calle Caneva al 1200 procedieron a la interceptación de un hombre de 43 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 
Todas las personas fueron aprehendidas y luego liberadas por orden judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.