Banderazo y bocinazos en el microcentro en contra del Gobierno Nacional

VIDEO Y FOTOS. Gran cantidad de personas en automóviles y camionetas, se manifestaron por la ciudad en desacuerdo con medidas tomadas por el actual gobierno.

Comunidad 09/07/2020 Primera Info
bocinazo gob3

Cosas llamativas pasan en nuestra ciudad. Ayer hubo en rebrote de casos positivos de coronavirus y desde la Secretaría de Salud Municipal insistieron en los cuidados de higiene personal y en mantener el aislamiento social para prevenir la propagación del virus.

A pesar de eso, y en la misma fecha del Día de la Independencia, gran cantidad de manifestantes, la mayoría en automóviles y camionetas y unos pocos de a pie, salieron a mitad de esta tarde  a hacer un banderazo y bocinazo en contra del Gobierno nacional y las medidas que éste viene implementeando. 

bocinazo gob1
bocinazo gob0
bocinazo gob

El banderazo y bocinazo a nivel nacional fue convocado por la agrupación Campo Más Ciudad en rechazo de la expropiación de la cerealera Vicentín y de medidas del oficialismo vinculadas a la cuarentena por el avance del coronavirus .

Aquí, decenas de manifestantes que adhieren a dichas ideologías se hicieron notar y una vez más dejan el interrogante de si en estas circunstancias es sumamente necesario ese comportamiento y de alguna manera exponer y exponerse a posibles contagios de Covid-19. 

bocinazos gob5
bocinazos gob4
bocinazo gob2



Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.