Fuerte choque en microcentro entre una camioneta y una motocicleta

El hecho se produjo esta mañana en la avenida Del Valle y la calle Lamadrid.

Policiales 10/07/2020 Primera Info
choque del valle y lamadrid

Un fuerte choque se produjo esta mañana en la intersección de la avenida Del Valle y la calle Lamadrid entra una camioneta Ford Ranger y una motocicleta. 

Como consecuencia de los golpes sufridos, el conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal donde se evaluarán la gravedad de las mismas. Según se supo, el hombre golpeó fuertemente con el asfalto su cabeza y brazos. 

choque del valle y lamadrid0

Personal de la policía trabajó en el lugar ordenando el tránsito y luego cortando el carril donde quedó tirada la motocicleta hasta que se realicen las pericias correspondientes. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.