En Azul fue aprobado el proyecto de Cupo Laboral Trans

Fue votada por unanimidad por los concejales azuleños tras haber sido reglamentada en la Provincia de Buenos Aires.

Comunidad 12/07/2020 Primera Info
cupo laboral trans azul

El pasado 7 de julio los concejales de Azul llevaron adelante la votación para implementar la Ley 14.783, también conocida como "Ley Diana Sacayán" o Ley de Cupo Laboral Trans. 

La misma fue reglamentada en la Provincia de Buenos Aires y en Azul fue votada por unanimidad, lo que permitirá implementar medidas para la incorporación al empleo formal de personas trans y travestis y así lograr una mejora en sus condiciones materiales de vida y una inclusión real en ese ámbito.

La referente del movimiento Vicky Alonso declaró a El Tiempo de Azul que "estamos muy contentas, ahora falta la implementación. ¡Sería un cambio increíble para nuestras vidas! Estamos asociadas a Mujeres Trans Argentina (MTA), una organización que nos está apoyando en la lucha contra las ideas y acciones de quienes no tienen compasión por el otre".

Fuente: Diario el Tiempo

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.