Nueva sede para la Dirección de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor

La dependencia permanecerá cerrada desde hoy y hasta el viernes 1° de marzo, retomando la atención el lunes 4.

Comunidad 27/02/2024 Primera Info Primera Info
defensa consumidor relaciones vecinales

La Dirección de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor del Municipio de Olavarría informa que sus oficinas serán trasladadas a una nueva sede, la cual está ubicada en Coronel Suárez 2843. Por tal motivo, la dependencia permanecerá cerrada desde hoy martes 27 de febrero hasta el viernes 1° de marzo, con motivo de llevar adelante la mudanza.
La Dirección abrirá sus puertas en la nueva sede el día lunes 4 de marzo.
Ante consultas que revistan urgencia, la dependencia habilitó una línea de WhatsApp: 2284 – 233567, la cual estará operativa en horario administrativo (de lunes a viernes de 07:00 a 13:00).

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto