Los comercios esenciales podrán abrir desde las 8 hasta las 20 horas

Por otra parte, los rubros no esenciales podrán estar abiertos de 9 a las 18 horas, todos sin protocolos de dni. Se solicitó no hacer reuniones ni juntadas para el próximo Día del Amigo. También anunció que no quedan internados en terapia intensiva.

Comunidad 18/07/2020 Primera Info
conferencia 18-7

Tal lo venía solicitando gran parte de la sociedad, se amplían los horarios para el cierre de los comercios. Los negocios esenciales (almacenes, supermercados, farmacias, panaderías, entre otros) podrán abrir sin protocolo de dni. El horario permitido a los esenciales será desde este próximo lunes 20 de 8 a 20 horas. En tanto los rubros no esenciales podrán tener abiertas sus puertas desde las 9 hasta las 18 horas. 

Textuales del Intendente Galli:

Estamos ante un gran desafío. Ante una pandemia. Queremos mantenernos en fase 4, hay que hacer un gran esfuerzo entre todos. Hay que mantener el equilibrio. depende de nuestra responsabilidad. El virus llegó para quedarse. La única forma de controlar el avance es con distanciamiento, sin festejar cumpleaños ni hacer juntadas por el momento. Hay que tener un cambio en nuestras costumbres. Quizás sean meses que sigamos usando tapabocas y  no poder dar abrazos.  

Si tenemos actitudes irresponsables retrocederemos de fase, lo cual implicará una complicación para la economía. Queremos que la economía funcione y se siga moviendo.

Cada día que salgamos hay que hacerlo con responsabilidad entre todos. Tenemos que convivir con el virus e ir controlándolo. 

Hay un factor de ocupación en el Hospital Municipal del 40 por ciento. De 140 camas hay una ocupación baja. El año pasado la ocupación fue del 90 por ciento. (Caputo)

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.