Fueron demoradas varias personas por romper las reglas de aislamiento vigentes

Los operativos fueron desarrollados en distintos barrios de la ciudad y las localidades.

Policiales 19/07/2020 Primera Info
policial 19-7

En el transcurso del día de ayer y durante la madruga del día de la fecha personal policial de distintas dependencias, continuó realizando operativos dispuestos por el decreto 297/2020 y sus ampliaciones, donde procedió a la intercepcion de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto.

 
Personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en calle Riobamba y Belgrano procedieron a la interceptación de una mujer de 32 años quien circulaba a pie manifestando que iba a hacer un mandado luego del horario de cierre de los comercios.

En calle Brown y República del Líbano procedieron a la interceptación de un hombreo de 30 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar. 


Personal de Comisaria Segunda juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Pellegrini y Pelegrino procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 21 y 23 años quienes circulaban a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.

En Av. Urquiza y Hornos procedieron a la interceptación de 2 hombres de 23 y 31 años quienes circulaban a pie careciendo del permiso para circular.

En Av. Sarmiento al 4200 procedieron a la interceptación de una señorita de 23 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.

En Av. Avellaneda y Aguilar procedieron a la interceptación de un chico de 18 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar. 


En la Localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en Ruta 226 y Acceso a la Localidad procedieron a la interceptación de un señor de 55 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que se dirigía a una Unidad Penal sin contar con el permiso para circular.

 
En la Localidad de Sierra Chica, personal del Destacamento juntamente con personal de Policía Local, en Operativo llevado a cabo en Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo procedieron a la interceptación de 2 hombres de 52 y 70 años y una mujer de 23 años quienes se desplazaban en sus respectivos automóviles sin poder justificar su presencia en el lugar ni contaban con el permiso para circular.


Se deja constancia que la totalidad de los hombres y mujeres interceptados no se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes. 


Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la cual ordeno la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en los Decretos de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.-

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.