Secuestran arma con municiones y plantas de marihuana en una causa de "Robo agravado"

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Álvaro Barros al 1800.

Policiales 27/07/2020 Primera Info
allanamiento 27-7

En el inicio de esta semana, personal de la Comisaría Primera Olavarría juntamente con personal de Policía Local, Grupo GAD, Comando de Prevencion Rural y Subddi dieron cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarria para con un domicilio sito en calle Álvaro Barros al 1800. 

En ese lugar las fuerzas policiales secuestraron un arma de fuego revólver y municiones del calibre 22, prendas de vestir, una funda de teléfono celular y una tarjeta de crédito a nombre de la víctima denunciante de un hecho que se había caratulado como "Robo agravado" .

Por otra parte, también se secuestraron de 3 plantas de marihuana iniciándose actuaciones caratuladas como "INFRACCIÓN LEY 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

El hecho por el que se realizó este allanamiento fue cometido el pasado viernes por la noche en la avenida Pringles al 3400, donde un ciudadano denunció que un sujeto lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo de su domicilio dinero en efectivo y un teléfono celular. 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.