Ajedrecistas olavarrienses participaron en la Liga de las Naciones

Comunidad 29/07/2020 Primera Info
ajdrez olavarría

El pasado 18 de julio se disputó una nueva etapa de la Liga de Naciones, certamen que bajo la modalidad online se juega en el marco de la plataforma digital lichess y dónde participan clubes de América y Europa divididos en dos zonas denominadas Oriente y Occidente. De este evento surge el ganador que debe enfrentar en la final a Suecia.

Por Argentina se hicieron presentes dos equipos: Obras Sanitarias con la capitanía del MI Diego Flores y del GM Alan Pichot y Argentina B cuyo capitán resultó ser el GM Alfredo Giaccio.

En este último equipo, además de  trebejistas de nivel nacional, jugaron los destacados locales Horacio Pereyra, Jorge Luque, Agustín Pandini, Rodrigo Alonso y Matías Perez. Argentina B ganó este importante certamen en el que se ubicó segundo Obras Sanitarias y completó el podio un representante de Egipto.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.