Nancy Dupláa y Martín Seefeld se sumaron al pedido de un nuevo espacio para Chamula

Los artistas colaboraron con videos donde cada uno pidió "un esfuerzo entre todes para encontrar un nuevo espacio" y enviaron su apoyo a Chamula y quienes la integran.

Espectáculos 29/07/2020 Primera Info
chamula espacioflyer

Durante el fin de semana Chamula Tierra de las Artes anunció que el lugar sobre la calle Dorrego donde se encuentra el espacio fue vendido por sus dueños. Enseguida comenzó una campaña por parte de artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura y gran parte de la comunidad olavarriense para que "la casita del árbol" pueda encontrar un nuevo espacio.

Desde el perfil de Facebook del espacio cultural compartieron una carta abierta narrando la situación y manifestando la necesidad de que los estados municipal, provincial y nacional puedan garantizar el acceso al trabajo artístico, que actualmente se encuentra precarizado. Podés leer más detalles de la situación ACÁ.

En los días posteriores al comienzo del reclamo #PorUnEspacioParaChamula fueron compartidos videos, imágenes y palabras de apoyo de artistas que han pasado por el lugar, donde siempre se les dio voz y bienvenida. 
La sorpresa más reciente fueron dos videos enviados por Nancy Dupláa y Martín Seefeld donde se suman al reclamo y envían sus fuerzas al espacio Chamula.

Podés verlos a continuación:




Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.