Galli se reunió con personal de Hogares Municipales y les agradeció su compromiso

Este lunes al mediodía, el intendente Ezequiel Galli mantuvo una reunión con las referentes de los Hogares Municipales Namasté, Peñihuen y Casa del Adolescente.

Comunidad 03/08/2020 Primera Info
DH-Reunión-Equipo-Desarrollo-Social-2

Este lunes al mediodía, el intendente Ezequiel Galli mantuvo una reunión con las referentes de los Hogares Municipales Namasté, Peñihuen y Casa del Adolescente.

En el encuentro, conversaron acerca de las diferentes estrategias que desde el área se desarrollaron para acompañar y contener a los chicos durante la pandemia, con la dedicación, compromiso y sensibilidad de las profesionales para poder llevar adelante la situación.

Además de Galli, participaron de la reunión el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Dolores Muro, la directora de Niñez Valeria Chiramberro y las coordinadoras de los espacios municipales Emilia Vales, Mariana Sabbatini y Juliana Vicente.

El intendente Galli les agradeció “por lo que están haciendo en este tiempo y con esta situación en particular. Estamos acompañando a quienes nos necesitan y quiero reconocer la buena predisposición y el compromiso de aquellos que pueden tomarse licencia y no la toman para estar. Estas situaciones afianzan los trabajos en equipo y es eso lo que necesitamos para poder transitarlo de la mejor manera”.

DH-Reunión-Equipo-Desarrollo-Social-1

Desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, cada hogar funciona normalmente, aunque se ha desarrollado un esquema de reorganización de acuerdo a la pandemia. Es por ese motivo que actualmente en los hogares convivenciales hay poco más de una veintena de chicos y chicas que habitan en el lugar.

Las herramientas de trabajo, además, han sido coordinadas y cuentan con la participación conjunta de las Subsecretarías de Deportes y Desarrollo Social, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.