A partir de septiembre aumentan las facturas de teléfonos celulares

Tras vencer el acuerdo de congelamiento de precios cerrado con el Gobierno en el comienzo de la cuarentena, la tarifa mensual subirá un 11%

Comunidad 08/08/2020 Primera Info Primera Info
celulares
celulares

Las principales empresas de telefonía móvil del país anunciaron este viernes que aplicarán aumentos de hasta el 11% con las tarifas de septiembre, luego de que se termine el congelamiento de precios adoptado por el Gobierno con el inicio de la cuarentena.

Se trata de Movistar, Claro y Personal, que comenzaron a notificar a sus clientes del nuevo cuadro tarifario producto del vencimiento del acuerdo con el Gobierno nacional.

En abril, luego de decretar la cuarentena estricta para frenar el avance del coronavirus, el Gobierno nacional prohibió el aumento de los servicios de telecomunicaciones por un período de cinco meses, medida que vence a fines de agosto.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.