Joven aprehendido por causar disturbios en la vía pública

El hecho ocurrió en la jornada de este lunes en la zona de la calle Ayacucho al 4200.

Policiales 10/08/2020 Primera Info
aprehendido 10-8

Durante la jornada de este lunes, personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de la  Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años. 

El procedimiento se llevó a cabo en la calle Ayacucho al 4200. El sujeto, al arribar el personal policial se encontraba a los gritos, exaltado y molestando a los vecinos de la zona, e insultado a los transeúntes que circulaban por ese lugar.

EL hombre fue aprehendido, trasladado y alojado en sede de la Comisaría Primera a disposición del Juzgado Correccional Olavarría a cargo de la Doctora Cecilia Desiata. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.