Tres nuevos casos de Covid-19 en Tandil

El Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil informó que se confirmaron tres nuevos casos y ahora suman doce los pacientes que cursan la enfermedad viral.

Región 17/08/2020 Primera Info
tandil
tandil

Del total de 77 muestras pendientes que consignaba el parte del domingo, más dos que ingresaron durante la madrugada de este lunes –es decir, 79 hisopados-, 55 dieron negativo para coronavirus y tres dieron positivo al virus. En tanto, hay otras 21 pendientes al cierre del reporte.

Por otra parte, se estudiarán 8 casos nuevos, un paciente que se encuentra en terapia intensiva y siete que cumplen aislamiento domiciliario controlado.

 Los tres nuevos casos positivos son: un joven de 18 años, un hombre de 28 años que se desempeña como personal de las fuerzas de seguridad y una niña de 4 años. Todos cumplen aislamiento domiciliario y se encuentran con síntomas leves. “Se dará más información durante el día de mañana”, indicaron.

El hombre de 76 años continúa en sala general y evoluciona favorablemente. El resto de las personas con Covid-19 actualmente en la ciudad cursan la enfermedad en sus domicilios.

La demora en los resultados se debe a la gran demanda que presenta el INE con la nueva definición de caso sospechoso.

Los números del último informe son:

Casos confirmados con Covid-19: veinte (20)

Casos con Covid-19 actualmente: doce (12)

Casos recuperados: ocho (8)

Internados en terapia intensiva o cuidados críticos con Covid-19: cero (0)

Casos nuevos en estudio: ocho (8)

Total de resultados pendientes: veintinueve (29).

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.