Un hombre de 86 años es el primer fallecido de Covid-19 en Tandil

Falleció en las últimas horas de este lunes. Se encontraba en estado crítico.

Región 25/08/2020 Primera Info Primera Info
tandil

En los últimos minutos de ayer lunes se confirmó la muerte de un hombre que se encontraba internado con coronavirus positivo en la Nueva Clínica Chacabuco de Tandil.

El paciente se encontraba internado y había sido diagnosticado con Covid-19 positivo el pasado 20 de agosto. La médica infectóloga Florencia Bruggesser había adelantado en la mañana de este lunes a ABCHoy Radio (89.1 FM) que el paciente presentaba enfermedades de base y su situación era realmente crítica.

"Es una persona mayor, de 86 años, con muchos antecedentes y que ingresó con una neumonía grave", dijo la médica durante la entrevista. "Está muy grave, más que nada por la edad. Sabemos que el coronavirus en estos pacientes es más grave, pero estaba con una falla multiorgánica que inicialmente no confería criterios para pasar plasma", indicó en ese momento.

Bruggesser expuso que "es terrible cuando pasan estos pacientes que son graves, que son muy mayores o que tienen muchas complicaciones, Tenemos poco para hacer porque todavía no hay muchos tratamientos para el coronavirus”. Fuente: ABC Hoy.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.