Comunidad Primera Info 01/09/2020

El EcoPunto estará en Sierras Bayas desde este martes

El mismo se dispondrá durante todo el mes de septiembre en la localidad serrana.

DE-Carteles-Ecopunto-2-1024x682

El EcoPunto itinerante que recorre las localidades del Partido de Olavarría se dispondrá durante el mes de septiembre en Sierras Bayas.

En este contenedor, que se ubica a partir de este martes entre Av. Rivadavia y Av. San Martín, frente a la Iglesia Cristo Rey; los vecinos pueden depositar envases tetra brik, latas de aluminio y latas de conserva, papel y cartón y botellas PET, los cuales deben estar limpios y secos y deben disponerse en forma diferenciada.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaria de Desarrollo Económico (en Moreno 2765) o bien comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al 422135/95. Correo: gestionambiental@olavarria.gov.ar. Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Te puede interesar

Wesner también: el Municipio presentará una "financiación definitiva" a Bomberos

Poco después de que Juntos presentara un pedido de Sesión Extraordinaria para proponer financiación para la entidad, el intendente Wesner comunicó que el lunes hará lo propio con un proyecto de Ordenanza "que permitirá que Bomberos pueda garantizar el servicio".

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud

Tendrá lugar este viernes y se trata de una medida adicional a la tarea que durante todo el año se realiza en el Centro de Atención Veterinario Municipal.

Wesner : “Estamos trabajando para dar respuesta en todos los casos”

El Municipio dio a conocer un informe de las acciones realizadas en respuesta a las consecuencias de la lluvia. Se está brindado asistencia a 240 familias y se busca drenar el agua lo más rápido posible.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

El municipio entregó indumentaria para residentes del Hospital Municipal

Fue destinada a los residentes de primer año de las distintas especialidades médicas y no médicas del nosocomio.

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.