El EcoPunto estará en Sierras Bayas desde este martes

El mismo se dispondrá durante todo el mes de septiembre en la localidad serrana.

Comunidad 01/09/2020 Primera Info
DE-Carteles-Ecopunto-2-1024x682
DE-Carteles-Ecopunto-2-1024x682

El EcoPunto itinerante que recorre las localidades del Partido de Olavarría se dispondrá durante el mes de septiembre en Sierras Bayas.

En este contenedor, que se ubica a partir de este martes entre Av. Rivadavia y Av. San Martín, frente a la Iglesia Cristo Rey; los vecinos pueden depositar envases tetra brik, latas de aluminio y latas de conserva, papel y cartón y botellas PET, los cuales deben estar limpios y secos y deben disponerse en forma diferenciada.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaria de Desarrollo Económico (en Moreno 2765) o bien comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al 422135/95. Correo: [email protected]. Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.