Policiales Primera Info 15/10/2020

Tras un violento choque trasladaron a una menor y su madre al Hospital

El accidente se produjo en horas de la tarde en la esquina de las calles Lamadrid y Las Heras del barrio San Vicente.

choque san vicente 5

Un violento choque entre dos automóviles se produjo en la tarde de este jueves en el barrio San Vicente, precisamente en la esquina de las calles Las Heras y Lamadrid.

Producto del fuerte impacto una menor de edad y su mamá fueron asistidas y trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal a efectos de verificar los golpes y el estado de ambas. 




Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron un Renault Clío y un Volkswagen Gol. Ambos registraron pérdidas materiales ya que la chapa, pintura y otras partes resultaron abolladas y rotas. 

Personal policial trabajó en el lugar del episodio. El tránsito estuvo cortado para avanzar sobre Lamadrid hacia el lado de la avenida Pueyrredón y también desde Las Heras para circular hacia el lado de Pringles.  







Te puede interesar

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.