Tras un violento choque trasladaron a una menor y su madre al Hospital

El accidente se produjo en horas de la tarde en la esquina de las calles Lamadrid y Las Heras del barrio San Vicente.

Policiales 15/10/2020 Primera Info
choque san vicente 5
choque san vicente 5

Un violento choque entre dos automóviles se produjo en la tarde de este jueves en el barrio San Vicente, precisamente en la esquina de las calles Las Heras y Lamadrid.

Producto del fuerte impacto una menor de edad y su mamá fueron asistidas y trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal a efectos de verificar los golpes y el estado de ambas. 

choque san vicente1
choque san vicente
choque san vicente 4
Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron un Renault Clío y un Volkswagen Gol. Ambos registraron pérdidas materiales ya que la chapa, pintura y otras partes resultaron abolladas y rotas. 

Personal policial trabajó en el lugar del episodio. El tránsito estuvo cortado para avanzar sobre Lamadrid hacia el lado de la avenida Pueyrredón y también desde Las Heras para circular hacia el lado de Pringles.  

choque san vicente 3
choque san vicente 2
choque san vicente 0



Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.