Comunidad Primera Info 10/11/2020

El Centro de Cómputos de ANSES volverá a funcionar en Olavarría

Fue anunciado en una conferencia de prensa en la que participaron Maximiliano Wesner (titular local), Darío Méndez (Jefe Regional), el subsecretario de Minería de la provincia Federico Aguilera y el diputado provincial César Valicenti.

Esta mañana en la sede local de ANSES ubicada sobre la calle Rivadavia, se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar el regreso a la ciudad del Centro de Cómputos que permitirá iniciar, seguir y culminar trámites jubilatorios. 

Participaron del anuncio el titular local de Anses Maximiliano Wesner, el Jefe Regional Darío Méndez, el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera y el diputado provincial César Valicenti. 

Según expresó Wesner sobre la recuperación del Centro de Computos, que durante en el gobierno anterior se había decidido trasladarlo a Tandil, es una "decisión que permite a todas las personas agilizar los trámites para los inicios de los expedientes de jubilaciones y pensiones".

La publicación del titular de Anses local en su red social: 

Junto al Jefe regional de ANSES Darío Méndez, el legislador provincial César Valicenti y el Subsecretario de Minería Federico Aguilera realizamos una conferencia de prensa donde expresamos la importancia de haber recuperado el centro de cómputos. Decisión que permite a todas las personas agilizar los trámites para los inicios de los expedientes de jubilaciones y pensiones.


Además, bridamos detalles sobre el rol del organismo en el marco de la pandemia y las inversiones que realizó el estado en nuestro partido.

Te puede interesar

Dengue en Olavarría: de 90 casos sospechosos, 15 fueron positivos y hay 67 en estudio

El Municipio emitió un informe referido a la situación de Dengue en los últimos 4 meses. Del total de casos notificados, 18 requirieron internación, 15 fueron dados de alta con evolución favorable y en el sector privado se encuentran 3 pacientes internados. Sintomatología y recomendaciones.

Los Municipales harán una asamblea para debatir la propuesta del municipio

Tras conocerse la propuesta del gobierno municipal, el sindicato salió a responder y confirmaron que habrá una asamblea para debatir el ofrecimiento.

Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

El intendente Wesner se reunió con su par de la ciudad de Bolívar Marcos Pisano

Compartieron una visión del desarrollo de ambas ciudades y analizaron el contexto.

Wesner: “Malvinas es una causa nacional, Malvinas nos convoca a todos y a todas”

Así lo expresó el Intendente Municipal en el acto por el Día del Veterano y de Caídos en la Guerra de Malvinas durante la tarde de este martes en la localidad de Loma Negra, ante una importante presencia de público.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.

Wesner : “Estamos trabajando para dar respuesta en todos los casos”

El Municipio dio a conocer un informe de las acciones realizadas en respuesta a las consecuencias de la lluvia. Se está brindado asistencia a 240 familias y se busca drenar el agua lo más rápido posible.

Dengue: el Municipio solicitó que se intensifiquen las medidas preventivas

Se estableció un protocolo de acción conjunta y se pide a la comunidad que se aproveche el fin de semana largo para limpiar posibles reservorios de larvas de mosquitos.