El Centro de Cómputos de ANSES volverá a funcionar en Olavarría

Fue anunciado en una conferencia de prensa en la que participaron Maximiliano Wesner (titular local), Darío Méndez (Jefe Regional), el subsecretario de Minería de la provincia Federico Aguilera y el diputado provincial César Valicenti.

Comunidad 10/11/2020 Primera Info
wesner anes valicenti aguilera

Esta mañana en la sede local de ANSES ubicada sobre la calle Rivadavia, se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar el regreso a la ciudad del Centro de Cómputos que permitirá iniciar, seguir y culminar trámites jubilatorios. 

Participaron del anuncio el titular local de Anses Maximiliano Wesner, el Jefe Regional Darío Méndez, el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera y el diputado provincial César Valicenti. 

Según expresó Wesner sobre la recuperación del Centro de Computos, que durante en el gobierno anterior se había decidido trasladarlo a Tandil, es una "decisión que permite a todas las personas agilizar los trámites para los inicios de los expedientes de jubilaciones y pensiones".

La publicación del titular de Anses local en su red social: 

Junto al Jefe regional de ANSES Darío Méndez, el legislador provincial César Valicenti y el Subsecretario de Minería Federico Aguilera realizamos una conferencia de prensa donde expresamos la importancia de haber recuperado el centro de cómputos. Decisión que permite a todas las personas agilizar los trámites para los inicios de los expedientes de jubilaciones y pensiones.


Además, bridamos detalles sobre el rol del organismo en el marco de la pandemia y las inversiones que realizó el estado en nuestro partido.

Te puede interesar
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.