Comunidad Primera Info 11/11/2020

Actualización de Coopelectric respecto de los cortes de luz de la noche del martes

Se restableció el servicio a la madrugada en casi todos los sectores. Operarios siguen trabajando en una de las zonas afectadas.

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, Coopelectric emitió una nueva actualización en relación a los cortes que se produjeron en la noche del martes en varios barrios de la ciudad y en las localidades. 

Actualización: 

Alrededor de las 00:00 hs. se repuso el Servicio Eléctrico en los barrios Bancario I, Independencia, zona de pozos de extracción de agua y en los sistemas rurales de Blanca Grande y Pourtale.

No obstante, quedó sin servicio una parte de la línea sobre Ruta 60 con el sistema rural de Crotto, en el que continuaron las tareas hasta restituir el suministro, alrededor de 1:30 hs.

Esta mañana, el personal operativo de Coopelectric interrumpió el suministro en este último sector para poder realizar una reparación definitiva, la cual ha culminado y se ha restablecido totalmente el Servicio.

Te puede interesar

Cruzada solidaria para ayudar a Brenda Vales, quien debe ser operada cuanto antes de la visión

Es una joven olavarriense de 24 años que cuanto antes debe hacerse una intervención quirúrgica que es realmente muy costosa: alrededor de 8 millones de pesos. Cuatro personas allegadas están recaudando dinero con un bono solidario y también un show musical, y habrá más eventos para ayudarla. Este es su comunicado:

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Nueva sede para la Dirección de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor

La dependencia permanecerá cerrada desde hoy y hasta el viernes 1° de marzo, retomando la atención el lunes 4.

Disfagia: ¿cómo prevenir y evitar que la dificultad para tragar te lleve a la malnutrición?

La disfagia es un síntoma que consiste en la dificultad para deglutir. Afecta al 10% de la población mundial y puede acarrear dos grandes complicaciones: neumonía y malnutrición.

Suspendidas las clases por el resto del miércoles por alerta naranja

Así lo informó jefatura distrital. Por la mañana cayeron más de 20 mm de agua y las tormentas continuarán por la tarde. Las recomendaciones del SMN.

Wesner encabezó el acto en conmemoración del primer izamiento de la Bandera Nacional

Fue la mañana de este martes la plaza Manuel Belgrano, en el barrio San Vicente.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.

La paralización de la obra pública golpea a Olavarría: temor por el futuro

Olavarría, de gran trayectoria en la industria de materiales para la construcción, atraviesa una situación crítica en sus industrias. El representante del Ministerio de Trabajo bonaerense allí le dijo a DIB que el panorama podría ser “muy complicado” en los próximos meses.