Actualización de Coopelectric respecto de los cortes de luz de la noche del martes

Se restableció el servicio a la madrugada en casi todos los sectores. Operarios siguen trabajando en una de las zonas afectadas.

Comunidad 11/11/2020 Primera Info

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, Coopelectric emitió una nueva actualización en relación a los cortes que se produjeron en la noche del martes en varios barrios de la ciudad y en las localidades. 

Actualización: 

Alrededor de las 00:00 hs. se repuso el Servicio Eléctrico en los barrios Bancario I, Independencia, zona de pozos de extracción de agua y en los sistemas rurales de Blanca Grande y Pourtale.

No obstante, quedó sin servicio una parte de la línea sobre Ruta 60 con el sistema rural de Crotto, en el que continuaron las tareas hasta restituir el suministro, alrededor de 1:30 hs.

Esta mañana, el personal operativo de Coopelectric interrumpió el suministro en este último sector para poder realizar una reparación definitiva, la cual ha culminado y se ha restablecido totalmente el Servicio.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.