Comunidad Primera Info 30/11/2020

Este jueves se realizará el acto académico por el "Día del Médico"

Se recordarán a profesionales fallecidos y se se distinguirá con la entrega de medallas por sus 25 años de trayectoria profesional a 10 médicos.

circulo médico

El día jueves 3 de diciembre, como todos los años se inician los actos conmemorativos del día del médico. En primer término se recordará a los profesionales fallecidos con una ofrenda floral en el cenotafio del cementerio local a las 12:50hs.  

Seguidamente, a las 13:30 hs. en el Círculo Médico, se realizará el acto académico, en el cual se distinguirá con la entrega de medallas por sus 25 años de trayectoria profesional, a los siguientes médicos:

-DRA. AMENDOLA VERONICA.-

-DR. BARCELONNA GUSTAVO.-

-DR. BUGOSEN SERGIO.-

-DRA. DIAZ OLGA.-

-DR. ESTEVEZ GERMAN.-

-DR. JAUREGUI FACUNDO.-

-DRA. MARTINEZ SAEZ GUILLERMINA.-

-DRA. SACIDO VERONICA.-

-DRA. TACCHELLA MARCELA.-

-DR. ZYLA JUAN.-

En el mismo acto, se hará entrega de diplomas otorgados por Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, por haberse acogido al beneficio de jubilación, a los DRES:

-BORZI LUIS ALBERTO.-

-ECHEPARE NELIDA NOEMI.-

-FERNANDEZ SILVIA NOEMI.-

-GARAY ERNESTO.-

-GESUALDO MARIA LUISA.-

-SACHER JULIO LUIS ALBERTO.-

-ORSATTI MARIA CRISTINA.-

Así mismo se entregará un recordatorio a familiares de quien fuera secretaria de la Entidad, AHETS ETCHEBERRY MARIA CRISTINA fallecida este año.-

En el mismo acto se le hará un reconocimiento a nuestra gerente, ABAD MARIA DEL CARMEN, quien en mayo cumplió 35 años de actividad en nuestra Entidad.-

Te puede interesar

Si el tren que pasa por Olavarría funcionara, ¿cuánto costaría?

El ramal Constitución - Bahía Blanca de la línea General Roca superaría los 7 mil pesos, pero no funciona tras el último descarrilamiento. La última estimación de tiempo de viaje rondaba las 18 horas.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.

El intendente Wesner encabezó una reunión de seguridad con delegados de las localidades

Maximiliano Wesner, la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y el subsecretario de Seguridad Elías Quintas, mantuvieron en la mañana de este martes una reunión con delegados y delegadas municipales con la finalidad de abordar temas que hacen a la seguridad en las localidades.

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.

Por las condiciones climáticas se suspende "Mercados Bonaerenses"

Iba a realizarse este jueves por la mañana en el parque Eva Perón. El evento que contará con productores locales será reprogramado.

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.