Este jueves se realizará el acto académico por el "Día del Médico"

Se recordarán a profesionales fallecidos y se se distinguirá con la entrega de medallas por sus 25 años de trayectoria profesional a 10 médicos.

Comunidad 30/11/2020 Primera Info
circulo médico
circulo médico

El día jueves 3 de diciembre, como todos los años se inician los actos conmemorativos del día del médico. En primer término se recordará a los profesionales fallecidos con una ofrenda floral en el cenotafio del cementerio local a las 12:50hs.  

Seguidamente, a las 13:30 hs. en el Círculo Médico, se realizará el acto académico, en el cual se distinguirá con la entrega de medallas por sus 25 años de trayectoria profesional, a los siguientes médicos:

-DRA. AMENDOLA VERONICA.-

-DR. BARCELONNA GUSTAVO.-

-DR. BUGOSEN SERGIO.-

-DRA. DIAZ OLGA.-

-DR. ESTEVEZ GERMAN.-

-DR. JAUREGUI FACUNDO.-

-DRA. MARTINEZ SAEZ GUILLERMINA.-

-DRA. SACIDO VERONICA.-

-DRA. TACCHELLA MARCELA.-

-DR. ZYLA JUAN.-

En el mismo acto, se hará entrega de diplomas otorgados por Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, por haberse acogido al beneficio de jubilación, a los DRES:

-BORZI LUIS ALBERTO.-

-ECHEPARE NELIDA NOEMI.-

-FERNANDEZ SILVIA NOEMI.-

-GARAY ERNESTO.-

-GESUALDO MARIA LUISA.-

-SACHER JULIO LUIS ALBERTO.-

-ORSATTI MARIA CRISTINA.-

Así mismo se entregará un recordatorio a familiares de quien fuera secretaria de la Entidad, AHETS ETCHEBERRY MARIA CRISTINA fallecida este año.-

En el mismo acto se le hará un reconocimiento a nuestra gerente, ABAD MARIA DEL CARMEN, quien en mayo cumplió 35 años de actividad en nuestra Entidad.-

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.