Policiales Primera Info 07/12/2020

Fue hallada una bicicleta de paseo y se busca a su dueño

El rodado es tipo paseo de mujer, de color azul con detalles en color gris, con porta equipaje en parte trasera. Si es reconocida comunicarse o dirigirse a la Comisaría Primera.

En el marco de una  IPP caratulada “HALLAZGO”, con injerencia de la UFI Nº 7 de Olavarría, personal policial procedió al recogimiento de una bicicleta, tipo paseo de mujer, de color azul con detalles en color gris, con porta equipaje en parte trasera.

Se solicita a la comunidad que caso de ser reconocido como de su propiedad, se acerquen a la sede de la Comisaria Primera, sita en calle Belgrano N° 2439, o se comunique al numero de abonado 423968, de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas, a los fines de acreditar su propiedad, solicitando entrevistarse con personal de la Oficina de Judiciales.-

Te puede interesar

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Un olavarriense fue baleado en el Balneario de Tapalqué

Ocurrió en la madrugada del pasado sábado. El disparo se efectuó con una carabina e impactó en la nalga del hombre. Hay dos tapalquenses aprehendidos.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.