Fue hallada una bicicleta de paseo y se busca a su dueño

El rodado es tipo paseo de mujer, de color azul con detalles en color gris, con porta equipaje en parte trasera. Si es reconocida comunicarse o dirigirse a la Comisaría Primera.

Policiales 07/12/2020 Primera Info
hallazgo bici

En el marco de una  IPP caratulada “HALLAZGO”, con injerencia de la UFI Nº 7 de Olavarría, personal policial procedió al recogimiento de una bicicleta, tipo paseo de mujer, de color azul con detalles en color gris, con porta equipaje en parte trasera.

Se solicita a la comunidad que caso de ser reconocido como de su propiedad, se acerquen a la sede de la Comisaria Primera, sita en calle Belgrano N° 2439, o se comunique al numero de abonado 423968, de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas, a los fines de acreditar su propiedad, solicitando entrevistarse con personal de la Oficina de Judiciales.-

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.