Comunidad Primera Info 16/12/2020

Charla sobre emprendimientos con impacto económico, ambiental y social

Se llevará a cabo el martes 22 de diciembre desde las 19 horas y expondrá el tallerista Joaquín Domato.

El Club Social de Innovación ofrecerá una charla de cierre del año, en el marco del ciclo gratuito de charlas online que se llevó a cabo durante el transcurso del 2020, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Se trata de la 8va edición del ciclo de charlas, y se llevará a cabo el martes 22 de diciembre desde las 19 horas. En esta oportunidad Joaquín Domato, tallerista en el Club Social de Innovación, nos invitará a pensar los emprendimientos con triple impacto: económico, ambiental y social. Para ello se tomarán como base las herramientas tecnológicas trabajadas en los talleres del Club. Domato ejemplificará con casos de este 2020 y nos invitará a pensar en el futuro de los proyectos del 2021.

La actividad se destina al público en general, emprendedores, estudiantes, y más precisamente a todos aquellos interesados en la tecnología y la innovación a partir de herramientas tecnológicas.

La inscripción se efectúa a partir de completar el siguiente formulario – clic aquí – ó vía correo electrónico a clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar.

Te puede interesar

Se concretó el primer encuentro de la Mesa de Emergencia del Transporte

Con la finalidad de avanzar con medidas urgentes tendientes a sostener el servicio. Se trabaja en un esquema para garantizar las frecuencias más importantes, en definir la actualización de la tarifa y sostener el Boleto Estudiantil.

Jornada de avistaje de aves en Parque Sur

Organizada por el Bioparque Municipal “La Máxima”. Este domingo 10 de marzo, a las 18 horas, en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre y la Naturaleza.

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.

Vecinos del barrio Pellegrini hicieron un reclamo al Municipio: tenían sus viviendas inundadas

Cortaron incendiando cubiertas en Avenida de los Trabajadores y Pellegrini y en Ruta Nacional 22 y Pellegrini. Algunas viviendas tenían hasta 50 centímetros de agua. Hicieron un reclamo, de esta manera, ante la Municipalidad para que de una vez por todas les solucionen este problema. Estuvo el intendente Wesner, pero comentaron que lo echaron.

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.

Dengue: se confirmó el primer caso autóctono en Olavarría

El paciente ya fue dado de alta, pero se solicita a la comunidad que se mantengan los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del mosquito transmisor.

La Provincia financiará obras en instituciones escolares de Olavarría

Con una inversión de más de 140 millones de pesos. Se destaca el arreglo del edificio del ex Colegio Nacional, afectado por el temporal del pasado diciembre.

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.