Charla sobre emprendimientos con impacto económico, ambiental y social

Se llevará a cabo el martes 22 de diciembre desde las 19 horas y expondrá el tallerista Joaquín Domato.

Comunidad 16/12/2020 Primera Info
charla innovación

El Club Social de Innovación ofrecerá una charla de cierre del año, en el marco del ciclo gratuito de charlas online que se llevó a cabo durante el transcurso del 2020, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Se trata de la 8va edición del ciclo de charlas, y se llevará a cabo el martes 22 de diciembre desde las 19 horas. En esta oportunidad Joaquín Domato, tallerista en el Club Social de Innovación, nos invitará a pensar los emprendimientos con triple impacto: económico, ambiental y social. Para ello se tomarán como base las herramientas tecnológicas trabajadas en los talleres del Club. Domato ejemplificará con casos de este 2020 y nos invitará a pensar en el futuro de los proyectos del 2021.

La actividad se destina al público en general, emprendedores, estudiantes, y más precisamente a todos aquellos interesados en la tecnología y la innovación a partir de herramientas tecnológicas.

La inscripción se efectúa a partir de completar el siguiente formulario – clic aquí – ó vía correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

Lo más visto