Región Primera Info 17/12/2020

Un hombre de Tapalqué fue detenido por el abuso sexual reiterado de una menor

De acuerdo a la investigación penal en curso el hombre de 57 años de edad había abusado de una menor hace algunos meses.

Esta mañana efectivos de la Estación Comunal Tapalqué conjuntamente con personal Comisaría de la Mujer y Familia de Tapalqué, detuvieron a un hombre de 57 años de edad, en la esquina de la calle San Lorenzo y 25 de Mayo.

El hombre es oriundo de nuestra localidad. Sobre el mismo pesaba una orden de detención emanada por Dr. Federico Barberena Juez del Juzgado de Garantías N° 2 de Azul.

De acuerdo a la Investigación Penal Preparatoria el detenido, había abusado sexualmente de una menor de edad hace algunos meses atrás

Se reservan demás datos, para salvaguardar la privacidad de la víctima.

 

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.