Un hombre de Tapalqué fue detenido por el abuso sexual reiterado de una menor

De acuerdo a la investigación penal en curso el hombre de 57 años de edad había abusado de una menor hace algunos meses.

Región 17/12/2020 Primera Info
violador tapalqué

Esta mañana efectivos de la Estación Comunal Tapalqué conjuntamente con personal Comisaría de la Mujer y Familia de Tapalqué, detuvieron a un hombre de 57 años de edad, en la esquina de la calle San Lorenzo y 25 de Mayo.

El hombre es oriundo de nuestra localidad. Sobre el mismo pesaba una orden de detención emanada por Dr. Federico Barberena Juez del Juzgado de Garantías N° 2 de Azul.

De acuerdo a la Investigación Penal Preparatoria el detenido, había abusado sexualmente de una menor de edad hace algunos meses atrás

Se reservan demás datos, para salvaguardar la privacidad de la víctima.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.