Policiales Primera Info 25/01/2021

Secuestraron 3 motos y 2 autos el fin de semana

En operativos de prevención, personal del Comando Patrullas y de Control Urbano detectó irregularidades y faltantes en la documentación de los vehículos, por lo cual fueron infraccionados.

secuestro 2

Durante el transcurso de todo el fin de semana pasado, personal del Comando Patrullas Olavarría juntamente con personal de Control Urbano llevaron adelante operativos en distintos puntos de la ciudad.

En el marco de Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General dispuesta por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, procedieron fundamentalmente en la zona céntrica, a la interceptación y secuestro de 3 motocicletas y dos automóviles.

Todos estos vehículos carecían de la documentación necesaria para circular, por lo cual fueron trasladados al Corralon Municipal, labrándose actuaciones por INFRACCION A LA LEY 24449, y quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local a cargo del Doctor Luciano Blanco.

Te puede interesar

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".