Comunidad Primera Info 26/01/2021

El Consejo Escolar informó que dará continuidad a la utilización de los listados del Personal Auxiliar 2020

Se considerarán automáticamente inscriptos todos aquellos aspirantes que constan en dicho listado y no se incorporarán nuevos inscriptos.

personal auxiliar

El Consejo Escolar informó que se dará continuidad a la utilización de los listados del Personal Auxiliar de Educación de 2020. A partir de esto se detalló que se considerarán automáticamente inscriptos todos aquellos aspirantes que consten en ese listado.

En tanto, no se incorporarán nuevos inscriptos. La resolución se tomó de acuerdo a la RESOC-2021-1-GDEBA-DGCYE.

También se comunicó que la entrega de documentación se realizará desde el 25 de enero hasta el 7 de febrero de 2021. Para ello será necesario enviar un mail a auxiliaresce077@gmail.com con todos los datos y se les otorgará un turno, evitando así la aglomeración de personas.

La documentación a presentar constará de capacitaciones certificadas previamente en el Consejo Escolar hasta diciembre de 2019 que no hayan sido entregadas en inscripciones anteriores y servicios prestados con designaciones anteriores a la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia N°297-2020 del Poder Ejecutivo Nacional.

Foto: multimediodigital.com

Te puede interesar

El Municipio, junto a librerías locales, ofrece una canasta escolar a precios accesibles

La propuesta incluye dos opciones de kits, para nivel primario y secundario. La promoción estará disponible en diferentes librerías y aplica exclusivamente a pagos en efectivo.

La paralización de la obra pública golpea a Olavarría: temor por el futuro

Olavarría, de gran trayectoria en la industria de materiales para la construcción, atraviesa una situación crítica en sus industrias. El representante del Ministerio de Trabajo bonaerense allí le dijo a DIB que el panorama podría ser “muy complicado” en los próximos meses.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

El Municipio adhiere a la Semana de Vacunación de las Américas 2024

Se invita a la comunidad a completar esquemas de vacunación en el vacunatorio más cercano al domicilio.

Wesner se reunió con inspectores de educación

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Juicio Monte Peloni II: la revisión de las penas benefició a los imputados de los casos Losa y Fabi

La mayoría de los acusados fueron absueltos. No se consideró la existencia de delitos de lesa humanidad, por lo que los crímenes prescriben.

El HCD abrirá el período de sesiones ordinarias este martes

Tendrá lugar en el CEMO y la sesión contará con el discurso del intendente Maximiliano Wesner.