Deportes Primera Info 27/01/2021

Comienza el Torneo Abierto Americano de tenis en el Club Ferro

Es posible inscribirse hasta el 28 de enero. También indicaron que el 1 de febrero comienzan los entrenamientos de básquet y fútbol. Los detalles en la nota.

tenis

El Club Ferro Olavarría anunció que están abiertas las inscripciones para el Torneo Abierto Americano de tenis hasta el 28 de enero inclusive.

El mismo será en memoria de Flavia Oliver y durará todo el fin de semana próximo.

El lunes jugarán quienes se inscriban en categoría Damas A, B y C y el domingo lo hará la categoría Caballeros 4ta y 5ta + 6ta.

El valor de la inscripción es de 600$ por persona.

En tanto, el club recordó que el 1 de febrero comienzan los entrenamientos de fútbol y básquet en todas las categorías e invitaron a quienes deseen practicar dichos deportes a anotarse en la secretaría del club, ubicado en Pringles 1851. Para más información comunicarse al (02284) 442880.

Te puede interesar

Victorias de Estudiantes y Racing de General La Madrid por el Torneo de Verano

Por la segunda fecha del torneo de Primera organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría, Estudiantes (O) superó 69-48 a Loma Negra y quedó como puntero del torneo, ya que en la jornada inicial había superado a Racing.

Kimberley – Camioneros no se jugará en Olavarría y ahora sería en cancha de Arsenal

Por razones de seguridad se canceló la sede del estadio “José Buglione Martinese”. El encuentro se iba a disputar el próximo domingo y el ganador iba a la final del Amateur Regional para buscar el ascenso al Torneo Federal, pero se ahora se jugaría en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Comenzó el Torneo Apertura de Divisiones Formativas

Resultados de la jornada. Un futbolista de Loma Negra con convulsiones debió ser atendido en el Hospital. Felizmente está recuperado en su domicilio.

Kimberley y Camioneros por un ascenso al Federal «A» se enfrentarán en Olavarría

Lo harán el próximo domingo en el Estadio Ricardo Sánchez. Las restantes llaves.

La Selección enfrentará a Ecuador y Guatemala antes de la Copa América

El seleccionado argentino de fútbol, último campeón del mundo, disputará dos amistosos en Estados Unidos en junio, ante Ecuador y Guatemala, como parte de su preparación para la Copa América 2024 que se jugará en ese mismo país.

Argentina visitará a Chile por la clasificación a la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol visitará este domingo a Chile en el grupo A, por la segunda fecha de la Eliminatoria de la Americup 2025 de Nicaragua.

Se presentó la edición N° 35 de la “Vuelta al Municipio”

La tradicional prueba pedestre se realizará el 1° de mayo. El punto de largada y llegada será el Centro Cultural Municipal San José y habrá 6 categorías generales.

Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Es la primera vez que la Argentina se convierte en el escenario final de ese torneo desde que se determinó el actual formato de partido único en 2019.