Región Primera Info 28/01/2021

Murió una mujer de Tandil en un accidente en la Ruta 3

La mujer de 45 años Viajaba junto a otras tres personas rumbo a la provincia de Neuquén. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 620 de la Ruta 3.

Una mujer de 45 años, oriunda de Tandil, falleció como consecuencia del vuelco de la camioneta que ocupaba por la ruta 3 norte, mientras que sus acompañantes terminaron con heridas de menor consideración.

El hecho se produjo poco antes de las 4.30, a la altura del kilómetro 620 de la ruta 3, en jurisdicción de Coronel Rosales. 

 La víctima, que falleció prácticamente en el acto, fue identificada por la policía como Gisela Cruz.

La Ford Ranger, patente ICB 242, era conducida por Fernando Garmendia (47) y también viajaban Cipriano Denegri y Patricio Ramos Santillán, ambos de 20 años. 

Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control del rodado y se despistó, para luego volcar en la zona de la banquina.

Las otras personas, preventivamente, fueron trasladadas al hospital municipal Eva Duarte de Punta Alta.

En el lugar trabajaron policías, personal sanitario y bomberos y luego peritos de la Policía Científica.

En la causa judicial tomó intervención la ayudantía fiscal de Coronel Dorrego.

Trascendió que las personas viajaban desde Tandil hacia Chos Malal, al norte de la provincia de Neuquén.

FUENTE: LANUEVA.COM 

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.