Deportes Primera Info 04/02/2021

El Fortín volvió a los entrenamientos

Con Gabriel Senzacqua a la cabeza la Primera División y la Reserva, realizan trabajos en doble turno.

el fortin futbol 1

El pasado lunes volvieron a entrenar en el Club Social y Deportivo El Fortín las divisiones de Reserva y Primera de fútbol. 

EL grupo está encabezado por el Director Técnico Gabriel Senzacqua, a quien acompañan en su grupo de trabajo el ex jugador Adrián Rodas, Martín Milé como entrenador de arqueros y el preparador físico Nicolás Rodríguez.

Los trabajos se dieron en doble turno en la cancha auxiliar fortinera ubicada en el predio de la avenida Pellegrini, en el cual participaron alrededor de 45 jugadores.

Te puede interesar

Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Es la primera vez que la Argentina se convierte en el escenario final de ese torneo desde que se determinó el actual formato de partido único en 2019.

Olavarría fue la sede regional de la presentación de los Juegos Bonaerenses 2024

En el Centro Cultural San José se dialogó acerca de la nueva modalidad de competencia que tendrán los Juegos Bonaerenses, la tradicional cita del deporte y la cultura que ya tiene abierta la inscripción para su edición N° 33.

Ya tiene fecha oficial la 5ta. Edición del Torneo Nacional de newcom en Olavarría

Se ha previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo. Se jugará en + 50 y + 60 como es tradicional y con reglamento F.E.V.A.

Comienzan las clases de gimnasia en distintos puntos del Partido

Ofrecidas desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social. Habrá propuestas para niños y para personas adultas.

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Con un masivo muestreo finalizó la temporada de Escuelas Abiertas de Verano

La actividad se desarrolló en el piletón de La Máxima, ante un importante marco de público.

Pedro De la Vega, autor de uno de los goles del Seattle Sounders en partido amistoso

Superó por cuatro a cero a Sacramento Republic FC. El tanto del «Pepo» fue de penal.

Se presentó la edición N° 35 de la “Vuelta al Municipio”

La tradicional prueba pedestre se realizará el 1° de mayo. El punto de largada y llegada será el Centro Cultural Municipal San José y habrá 6 categorías generales.